Un lugar para recordar

Las Palmas Inn es conocido como el lugar donde no pasa el tiempo, un lugar para recordar y vivir experiencias mágicas, conoce el confort de sus 122 habitaciones y 4 suites.

12 años de exclusividad

El hotel Las Palmas Inn, cuenta con una ubicación estratégica en la zona de mayor afluencia financiera, comercial, cultural y turística de Paraguaná, tierra de grandes contrastes, paisajes históricos y turísticos, las mejores playas, deliciosa gastronomía, sumado a la excelencia en atención y servicio que caracteriza a la región, en él encontraras innovación y calidad como tú lo mereces, además hallarás la atención de un personal altamente calificado con vocación de servicio.

Cuenta con tarifas corporativas para los empresarios que constantemente realizan viajes de negocios a la ciudad, tiene un enfoque corporativo y a la vez familiar, lo que lo ha llevado a posicionarse como el mejor hotel de la zona, Estamos completamente involucrados en ofrecerle nuestros mejores valores y servicios a cada uno de nuestros huéspedes, tienes que vivir la experiencia. Ven y disfruta de Paraguaná en tu Hotel Las Palmas Inn.

Proyectos en curso

Instalaciones

Eventos Corporativos

Av. Principal Bella Vista, Punto Fijo, Península de Paraguaná, Edo. Falcón.

Telf.: +58 0414-6994100 / 0269-3914068

Contacto

El nombre es requerido
El apellido es requerido
El telefono es requerido El telefono es invalido
El correo es requerido El correo es invalido
El mensaje es requerido El mensaje es muy corto

Powered by HACIENDA CREATIVA C.A

Todos los derechos reservados